martes, 18 de noviembre de 2008

CIGARRILLO


Pese a la prohibición de no vender cigarrillos a menores de edad, los avisos siguen en la vía pública, a la vista de todos, como lo demuestra un reciente estudio realizado en las tiendas de la ciudad de Quito. El 35% de esas publicidades están colocadas en su interior, pero de forma tal que se vean desde la calle.

Hoy, la publicidad de los productos del tabaco la encontramos en cada esquina, rincón o tiendas muy amplias; este es el principal motivo que eleva el índice de consumo de cigarrillos.

Teniendo en cuenta como las publicidades a favor se encuentran ubicadas en diferentes sitios, utilizaremos la misma medida, pero oponiéndonos al consumo del tabaco definitivamente.

El lanzamiento de nuestra primera campaña estará basado en afiches, y serán expuestos en los diferentes bares, tiendas, patios de comida, etc. Con una gráfica impactante que logre concienciar a nuestro público.

Utilizaremos la imagen de un hombre fumando, y entre el humo del cigarrillo y su rostro se formará una calavera, representando el daño causado por el consumo excesivo de tabaco.

Todos los afiches irán acompañados de una leyenda sintetizada que revele el verdadero perjuicio del cigarrillo.


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